ESCRITO PRESENTADO ANTE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Al Presidente de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huete.

 

                                   Como vocal de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huete  ante la posibilidad de que el expediente para  la contratación de la gestión del servicio del cementerio municipal de Huete y de sus pedanías mediante procedimiento negociado, incurra en irregularidades, y teniendo en cuenta las responsabilidades administrativas y judiciales que pudieran afectar a los miembros de esta Mesa de Contratación:

            Primero: Solicito que el señor secretario emita informe sobre cual es el órgano municipal competente para la aprobación y adjudicación del expediente mencionado, considerando que su duración es de diez años.

            Segundo: Que el señor secretario emita informe sobre si se puede adjudicar el citado expediente mediante el procedimiento negociado sin publicidad, teniendo en cuenta su duración de diez años.

            Tercero: Entrego una relación de  errores, dudas y carencias en la tramitación y contenido de los pliegos de cláusulas que rigen este procedimiento.

            Cuarto: Anuncio mi voto contrario a que se celebre la presente Mesa de Contratación, y  a cualquier decisión que signifique abrir, estudiar y valorar las ofertas recibidas.

            Quinto: Solicito al Sr. Alcalde que suspenda la tramitación del procedimiento de contratación para la concesión de la gestión del servicio de cementerio municipal de Huete  y de sus pedanías.

Huete 14 de agosto de 2015.

Noelia López Abad.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>