TOP

Presentación de la candidatura’ 15 (IV)

Fotos Acto Presentación 10

 

   “Parece fácil vender eslóganes y falsas y únicas soluciones: Huete la ciudad de los museos. Y habitualmente están cerrados. Algunos de ellos remodelados pero cerrados… Hay que hablar mucho del turismo, pero no se puede enfocar como única opción de los pueblos para salir adelante”  resumió Noelia.

noelia intervencion    Contaba Noelia “ Llevamos un tiempo elaborando el programa y hablando con los diversos colectivos y con todos ellos nuestra presentación es : ¿En qué podemos ayudar?. Así queremos afrontar esta campaña electoral. Y si el día 24 ganamos las elecciones así queremos plantearnos nuestra actuación. ¿En qué podemos ayudar para conseguir que Huete sea una ciudad para vivir, que se prepare para generar desarrollo, que cuente con todos los vecinos y colectivos, que establezca cauces de participación y que la administración sea lo más transparente posible…?.

   Noelia resumía : “Esa es nuestra filosofía. Esas son las líneas que orientarán nuestro programa: Buscar el desarrollo desde el día a día, desde lo cotidiano, con las mujeres, con los jóvenes, con los mayores, con los empresarios, con los que quieran emprender, con los trabajadores por cuenta ajena, con el personal del ayuntamiento, con los profesionales, con las amas de casa…”..

   “ Lo tenemos claro no vamos a perder ni un minuto en echarnos a la cara las miserias de uno o de otros. Ni en enzarzarnos en discusiones ente ellos y nosotros”  afirmaba Noelia.

   Explicaba la interviniente: “Los ciudadanos, vosotros, estáis hartos de medias verdades. De que les cambien el nombre a las cosas para que parezcan otras….a ver si cuelan y engañan… No cierran escuelas, reorganizan el sistema educativo; no cubren las bajas de los médicos, optimizan los recursos. No pretenden cerrar las urgencias ….garantizan la prestación de servicios…”

noelia intervencion 2 

  Y  Noelia concluyó “Estáis hartos…. Y nosotros también. Pero somos jóvenes. Tenemos toda el ansia y toda la fuerza del mundo. Y parodiando a Obama y al refrán español: si se quiere, se puede. Y nosotros queremos, y queremos gobernar con todos y lo haremos para cambiar desde el primer momento. Depende de vosotros. Muchas gracias.”

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>