TOP

Presentación de la candidatura’ 15 (III)

Fotos Acto Presentación 10

“No hay que resignarse. Eso es lo que quieren. No nos pueden hacer olvidar que la vida sigue. Que necesitamos que se preste atención a las cosas del pueblo.”… Continuaba Noelia en su intervención.

No podemos dejar que los grandes árboles acabados de prisa y corriendo en estas vísperas electorales nos tapen la realidad del día a día. Por muy alumbrados y adornados que se presenten no escoden lo que hay un poco más allá o un poco más acá. Y lo que hay es desinterés por cansancio y apatía. Y eso se convierte en calles en mal estado, baches y socavones, basuras sin recoger, descuido..” mientras que Noelia decía esto los asistentes comprobaban en la pantalla la situación de muchas calles  de Huete: San Gil, La Muralla, La Lonja, Placentines, Santa Rufina, la cuesta del Mercado, calle Nueva…

la lonja  san gil

“Calles abandonadas en las afueras del pueblo y en el centro. Por el norte o por el sur o por el centro. Da lo mismo…Situaciones de peligro eminente para los vecinos de Huete o de las pedanías…”y se mostraban, mientras tanto, las fotografías con escombros en la cuesta del Mercado, caídos en el tejado de una casa, o la situación de una pared debajo de la iglesia de Valdemoro del Rey

                          cuesta del mercado                                                  Valdemoro

Noelia continuaba su intervención: “Claro que , a lo mejor, con los cristales rotos de las farolas no se ve o se nota menos. Estamos hablando de las plazas más céntricas: las del Mercado, tres farolas rotas; la de la Constitución dos faroles de la farola central, la plaza de Fray Ambrosio Montesinos, otros dos faroles, y en la Plazuela, otros tanto.  Las cuatro plazas céntricas….”

          Farola del mercadoFarola Fray Amborsio

Y siguió hablando de los parques infantiles  tanto de Huete, como de Caracenilla, o Valdemoro,

con riesgo para los porterias carcenillaniños. O la zona de gimnasio de la Chopera con un par de máquinas rotas.

Y de las instalaciones deportivas abandonadas.

 

 

 

Y recordó obras cuatro paradas que se anuncian, curiosamente su reactivación con la convocatoria de las elecciones.

“ Hay que ponerse en el lugar del otro e intentar atender su necesidad. Es decir, tener interés por lo que pasa en el día a día. Y eso no le falta a nuestra candidatura. Tenemos que convertir Huete en una ciudad de los ciudadanos, en una ciudad para vivir todos los días del año”  remarcaba la candidata de los socialistas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>