TOP

Presentación de la candidatura’15 (II)

Foto grupo presntacion

“Tengo la sensación de que el pueblo tiene como una losa encima. Quieren que pensemos que no se puede hacer nada, que hay que estarse quietos y aceptar lo que venga o lo que hagan por nosotros. Yo soy positiva y pienso que sí, que se puede resistir, como hasta ahora, pero que también  hay que dar un empujón y decir: ¡Basta!..!Aquí estamos!.”  Así decía Noelia nuestra candidata, en el acto de presentación de los componentes de la lista del PSOE para el Ayuntamiento de Huete.

 

Y seguía: “No es un buen momento para los ayuntamientos. Algunos partidos proponen su desaparición y otros aprueban medidas que limitan su actividad y sus competencias”.

   Y se refería al Ayuntamiento de Huete:

  DEUDA 2013“Conozco la   situación del Ayuntamiento de Huete, con una    deuda importante.

 Soy consciente de la situación de más de doscientas personas paradas en Huete, que tienen nombre, cara y familia, con dificultades importantes en el día a día. Gente con profesiones u oficios que antes podía vivir y ahora no pueden. Más de la mitad de las personas paradas son mujeres…Sin contar los jóvenes que se van.

Paro

PoblaciónTambién soy  consciente de que vamos perdiendo población de una forma progresiva. Casi 100 habitantes entre los dos últimos años. Se de los problemas de transporte tanto por carretera, como por ferrocarril.”

 

Noelia continuó : “La situación es evidente. No hace falta nada más que darse una vuelta por la plaza cualquier mañana de diario, o un paseo por las calles del pueblo. Este es el fondo. Un fondo un poco negro o por lo menos gris oscuro. Contra ese fondo tenemos que dirigir nuestros esfuerzos. Y a eso me comprometo: a intentar transformarlo en un color verde esperanza, como el color del campo en estos días”..

                           

Comments are closed.